El equipo

EL EQUIPO

Los mejores expertos en enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, matemáticas, ciencias, EF, plástica, música, etc. te descubrirán una forma diferente - gratificante y efectiva - de hacer tus clases. El equipo de coordinación te acompañará en todo momento y te dará el apoyo pedagógico que necesites en cada fase del curso.

COORDINACIÓN

Dirección:

Cristina Escobar Urmeneta

Coordinación pedagógica:

Rosamaria Felip

Coordinación de Pràcticum:

Oriol Pallarés

Coordinación TFM:

Natalia Evnitskaya

Coordinación pedagógica de los módulos:

Maria Andriá
Marilisa Birello
Cristina Escobar Urmeneta
Natalia Evnitskaya
Rosamaria Felip
Oriol Pallarés

Apoyo a estudiantes:

Anastasia Lovtskaya

Gestión económica y administrativa:

Mònica Jardí

Gestión académica:

Escola de Postgrau UAB
DOCENTES
Eva Alcalà Arxé

Diplomatura de Maestra. Postgraduate Certificate in CLIL y Master's Degree in Teacher Development for FLE.

Maestra especialista en LE y AICLE en la escuela Lloriana de Sant Vicenç de Torelló.

Especialista en aprendizaje experimental en el aula de idiomas extranjeros.

María Andriá

Doctorado en Lingüística Aplicada y Adquisición de Segundas Lenguas.

Profesora e Investigadora Postdoctoral del Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, y de las Ciencias Sociales de la UAB.

Joan Manel Borràs

Doctorado en "Comunicación Lingüística y Mediación Multilingüe"

Profesor Asociado del Departamento de Filología Española de la UAB.

Técnico de Soporte a la Investigación del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y de las Ciencias Sociales de la UAB.

Laura Calzado

Licenciatura en Pedagogía Terapéutica. Master's Degree in Teacher Development for CLIL (2018-2019).

Maestra CLIL en la Escola Dolors Monserdà-Santapau de Barcelona y formadora CLIL del Departament d’Educació.

MARIA CASADEVALL MUNNÉ

Doctorado en Biología (Universitat de Barcelona). Postgradute Certificate in CLIL (UAB).

Profesora de Biología y Geología en el Instituto Jaume Balmes de Barcelona. Profesora AICLE en ESO.

Formadora del grupo GEP (Grup d’Experimentació per al Plurilingüisme) del Departament d’Educació.

Juli Cebrián

Doctorado en Lingüística.

Profesor Agregado del Departamento de Filología Inglesa y Germanística de la UAB y especialista en adquisición y aprendizaje de la pronunciación del inglés como lengua extranjera.

Tònia Cladera Bohigas

Licenciada en Farmacia.

Formadora  CLIL del programa GEP (Generació Plurilingüe) del Departamento de Educación.

Professora de Formación Profesional en el Instituto la Guineueta (Barcelona).

Eva Codó

Doctorado en Filología Inglesa.

Profesora Agregada del Departamento de Filología Inglesa y Germanística de la UAB y especialista en prácticas discursivas multilingües y comunicación intercultural.

Josep M. Descarrega Bardeny

Licenciatura en Geografía. Master's Degree in Teacher Development for CLIL.

Profesor AICLE en el Institut Escola Plaça Comas de Barcelona y formadora CLIL del Departament d’Educació.

Participando en Solidarity Project, organizando acciones de apoyo a las personas en situaciones de conflicto mundial.

Cristina Escobar Urmeneta

Doctorado en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular del Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, y de las Ciencias Sociales de la UAB. Directora del Máster.

Natalia Evnitskaya

Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Profesora lectora en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Rosamaria Felip

Máster en educación y TIC (e-learning), especialidad en diseño tecnopedagógico (UOC). Cursa doctorado.

Profesora Asociada del Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, y de las Ciencias Sociales de la UAB, Técnica docente en el Servicio de Lenguas Extranjeras, Departament d’Ensenyament.

Maria Galera

Diplomatura de Maestra.

Estudiante del Postgraduate Certificate in CLIL (2017-2018) y del Master's Degree in Teacher Development for FLE (2018-2019).

Neus Lorenzo

Doctora en Historia.

Inspectora del Departament d’Ensenyament (Generalitat de Catalunya).

Co-chair of the Research and Development Comission (RDC) at the Association of Teacher Education in Europe (ATEE).

Anastasia Lovtskaya

Doctorante en Educación (UAB).

Másters en investigación y desarrollo docente (UAB) y estudios empresariales (Universidad de Edimburgo). CELTA (IH Barcelona).

Profesora de inglés como lengua extranjera.

Sònia Marcos

Diploma de enseñanza primaria (UdG) y licenciado en Traducción e Interpretación (Kioto University of Foreign Studies, Japón).

Jefe de estudios en la Escuela Los Estaños de Sils. Coordinadora de proyectos CLIL (Sciència) en primaria.

Profesora a AICLE y ELT en educación infantil y primaria a UdG, UVIC, UAB.

Manuel Mora

Trinity Cert. TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages)

Estudiante del Postgraduate Certificate in CLIL (UAB) durante el curs 2016-2017 (3a Edición).

Tom Morton

Doctor en Filosofía y Lingüística

Investigador Honorífico, Departamento de Lingüística Aplicada y Comunicación, Birkbeck, Universidad de Londres.

Teresa Navés

Doctorado en Filología Inglesa en Adquisición de Segundas Lenguas.

Coordinadora de los cursos de idiomas para jóvenes en la EOI-Drassanes.

Profesora de inglés en el Instituto Anna Gironella de Mundet.

David Owen

Doctor en Literatura Inglesa.

Profesor Asociado especialista en Literatura.

Oriol Pallarés

Máster en Investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Profesor asociado del Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, y de las Ciencias Sociales de la UAB.

Inspector de educación y formador de profesores AICLE. Coordinador de Prácticum del Máster / Postgrado.

Carlota Petit

Licenciatura en Matemáticas.

Profesora AICLE de Matemáticas en el instituto Salvador Espriu y coordinadora del programa hasta el curso 2016-2017. Técnica docente en el Servicio de Lenguas Extranjeras del Departament d’Ensenyament y formadora AICLE.

Elisabet Pladevall

Doctora en Filología Inglesa.

Profesora lectora del Departamento de Filología Inglesa y Germanística de la UAB y especialista en adquisición del inglés como lengua extranjera en contextos de instrucción y semi-inmersión.

Miriam Remolà Elvira

Diplomatura de Maestra de educación primaria itinerario de ciencias sociales. Máster en psicopedagogía y postgrado en CLIL por la UAB.

Maestra especialista en lenguas extranjeras y AICLE en el Institut Escola Sant Esteve de Castellar del Vallès.

BORJA RIQUELME

Máster en Teacher Development for Content and Language Integrated Learning (UAB). Máster en Lingüística Aplicada al Inglés (UAM).

Arquitecto y profesor AICLE de dibujo en ESO y bachillerato.

Responsable de producción de CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education (UAB).

Guadalupe Romero

Doctora en "Teoría de la Traducción" Departamento de Traducción y Interpretación (UAB).

Agregada interina del Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios de Asia Oriental de la UAB.

Coordinadora del módulo "Mediación Intercultural" del Máster oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales.

ANA SANCHEZ

Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Postgrados en Marketing y Publicidad y Máster en 'Teacher Development for FLE & CLIL'.

Profesora de ESO y Bachillerato y formadora AICLE en el grupo GEP del Departamento de Educación.

Jill Simon

Máster en Investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Bióloga y profesora de inglés en el instituto Salvador Espriu de Barcelona. Profesora AICLE en ESO y bachillerato. Formadora AICLE.

June Solsona MARROCCO

Grado en Eduación Primaria con mención inglesa en la UAB. Certificado de Posgrado en CLIL en la UAB. Máster en desarrollo docente en educación en lenguas extranjeras en la UAB (inglés) y en AICLE.

Maestra de educación primaria e inglés en Barcelona y Londres y alumni del posgrado y máster en CLIL.

Berta Torras

Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Profesora colaboradora en el grado de Educación Infantil y Profesora de inglés en el Servicio de Idiomas de la Universidad de Manresa (UVic-Catalunya Central).

Breogán Tosar

Doctorado en Ciencias de la Educación. Maestro especialista en LE y AICLE.

Profesor Asociado del Departament de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, y de las Ciencias Sociales, UAB.

Maestro especialista en LE y AICLE en la escuela Can Salvi de Sant Andreu de la Barca.

Laia Viladot

Doctora en Didáctica de la Música.

Profesora Asociada del Departamento de Didáctica Musical, Plástica y Corporal de la UAB.

Deborah Williams

Master’s Degree in Teacher Development for CLIL, UAB; Trinity Cert. TESOL.

BA (Hons) Development Studies, #TeachSDGs Ambassador.

Accredited Woodland Activity Leader.